domingo, 18 de diciembre de 2022

Elena Trujillano Serrano

De Zaragoza. No encuentro en internet información con ese nombre y relacionada con el flamenco, pero sí algunas entradas de Elena Trujillano Serrano de Aragón, una noticia de 2013 sobre la representación de Aragón en la Olimpiada de Geografía, una presentación de enseñanza de las matemáticas, y un libro de 2020 de Actividades para la clase de español. Todo esto me hace pensar que estudiara magisterio y que sea bastante joven. 

En el Concurso de La Fragua de La Isla quedó finalista en 2019. Unos tientos:

Dos torrentes por mis ojos
no dejaban de correr
cuando al llamar me dijeron
que no te volvía a ver.

Tu chaqueta en el ropero
tus libros en un rincón
tu olor llenando la sala
vacío mi corazón.

Que el tiempo lo cura tó
por ahí dicen y es mentira
con el tiempo lo que pasa
es que no se ve la herida.

La vida para que la quiero
los días son malos tragos
si no está mi compañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estéfano Molín González

Cantaor de Huelva (18 de septiembre 1981), lo encontramos participando en varios concursos y eventos flamencos, y también como Hermano Mayor...