miércoles, 12 de junio de 2024

Manuel García Iglesias

Encuentro con este nombre al presidente de la Peña Flamenca La Orden de Huelva, y aparece en algunos sitios como aficionado, como en el Certamen de Fandangos de Alosno, donde en 2017 se organiza "una exposición de fotos inéditas, objetos y documentos sobre la vida de Paco Toronjo cedidas por el onubense y gran aficionado al flamenco D. Manuel García Iglesias". Puede que sea el autor con ese nombre del que se selecciona la siguiente letra para publicar en el cuadernillo de letras premiadas y seleccionadas del concurso de letras de fandangos de la Federación de Peñas Flamencas de Huelva en 2023:

Tiene mi alma ventanas
con las vistas a tu cuerpo,
donde yo cada mañana
paro mi mundo y mi tiempo
para mirarte, serrana.
 
y en 2024 se publica:

Qué nochecita más larga
yo creí que me moría,
soñé que no me querías,
fue la noche más amarga
que se alarga todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva información de concursos de cantares en Galicia

Busco nueva información sobre concursos en Galicia de forma digital a través de Galiciana, y encuentro alguna nueva sobre premios de cantare...