viernes, 14 de junio de 2024

Felisa Moreno Ortega

 
Felisa Moreno Ortega. Fotografía de su cuenta de facebook.

En todos tus libros encuentro una reseña sobre ella. De Alcaudete, Jaén, 1969. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha escrito varias novelas y relatos por los que ha recibido premios, entre ellos a las novelas: La asesina de los ojos bondadosos (2007, XVII Premio de Literatura para Escritores Nóveles de la Diputación de Jaén modalidad de Narrativa) y Arrugas en la memoria (Premium, 2015, II Certamen de Novela Corta López-Torrijos), y en 2023 publica La decisión de Rebeca (Aliar Ediciones). Me confirma que es la autora de la que se selecciona la siguiente letra en el concurso de letras de fandangos de la Federación de Peñas Flamencas de Huelva en 2024:

Niña, tengo mal de amores
si me agarro a tu cintura
y se me van los colores
cuando me pides la luna
y solo te traigo flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva información de concursos de cantares en Galicia

Busco nueva información sobre concursos en Galicia de forma digital a través de Galiciana, y encuentro alguna nueva sobre premios de cantare...