martes, 28 de mayo de 2024

Jorge Gálvez Recuero

Resumo la información que me proporciona. Madrileño de 1979, escritor, director y guionista. Diplomado en Dirección Cinematográfica y vinculado al mundo del teatro, donde ha escrito y dirigido varias obras breves. Ha realizado trabajos como ayudante de dirección y como técnico de luces y sonido, y numerosos cortometrajes seleccionados en diversos festivales, y participado en el guion de largometrajes y series de televisión. Tiene numerosos premios; algunos de ellos: Primer Premio de Textos Teatrales Raúl Moreno con Matria, un refugio para el sueño, publicada por la Junta de Extremadura; Primer Premio del XXVII Certamen Internacional de Guiones Cinematográficos de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna; Primer Premio del certamen "Relatario" de San Lorenzo de El Escorial; Primer Premio del III Certamen de Canciones de la UNED; Primer Premio del V Concurso de Relatos "Villa de Alcorisa"; Primer Premio del II Certamen de Relatos "Mujer actual, mujer de futuro" de Husillos; Primer Premio en el XLIV del Certamen Poético "Ciudad de Archidona"...

Recibe el primer premio de letras de fandangos de la Federación de Peñas de Huelva en 2024:

Si te sientes solo, amigo,
tienes mi oído y mi abrazo,
tienes mi pan y mi abrigo,
mi tiempo no tiene plazo
para que cuentes conmigo.

 
Jorge Gálvez Recuero. Fotografía de su LinkedIn.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva información de concursos de cantares en Galicia

Busco nueva información sobre concursos en Galicia de forma digital a través de Galiciana, y encuentro alguna nueva sobre premios de cantare...